¿Preparados para Golden Sun?

Empresas

Golden Sun: la Edad Perdida, está disponible a partir de hoy para la consola portátil de Nintendo, GameBoy Advance.

Golden Sun, uno de los títulos que más pasiones ha levantado entre los seguidores de las aventuras RPG, ya está disponible en las pantallas de Game Boy Advance.

En el mundo de Golden Sun, Alquimia es la responsable de la existencia de la civilización. En la primera entrega, esta fuente de poder provocó un fuerte desorden y corrupción en su mundo al caer en manos poco adecuadas. Para alejar el mal y poner fin a esta situación se construyeron los cuatro Faros Elementales. Por desgracia, el poder de Alquimia corrompió a algunos hombres, que la utilizaron para alcanzar riqueza, inmortalidad y dominar el mundo. Para combatir esta situación, un valiente grupo fue encargado de encontrar y situar los Elementos (tierra, fuego, agua y aire) en los Faros, pero a pesar de jugarse la vida en el empeño, sólo lograron encender dos de ellos.

En Golden Sun: La Edad Perdida, el objetivo es restablecer el orden encendiendo los dos faros restantes para que reine nuevamente el poder de Alquimia. El responsable de guiar al grupo esta vez es Félix, personaje que ya apareció en la primera parte a las órdenes de su compañero Isaac. La misión no será tarea fácil, puesto que en su camino deberán luchar contra el tiempo y sus crueles enemigos ayudados por espadas, mazas y hachas, entre otros utensilios. Y es que a medida que recorremos el mundo de Golden Sun, los personajes adquieren nuevas habilidades de combate y poderes adicionales, mejorando paulatinamente sus características para enfrentarse a los nuevos retos que propone esta aventura.

Durante el transcurso del juego, nuestros personajes podrán crear alianzas y reclutar nuevos amigos y colaboradores como Nadia, Sole y Piers con el fin de restablecer el orden en Golden Sun. En lo que a los combates y otros enfrentamientos se refiere, contarás con la ayuda de un equipo formado por cuatro miembros. Además, los Djinn, unos pequeños y mágicos colaboradores, aportarán su granito de arena ayudando a Félix y sus amigos, aunque para ello habrá que capturarlos previamente… El éxito o fracaso, de nuestro equipo, ante los diferentes retos y enfrentamientos dependerá del uso de las habilidades que poseemos en el momento oportuno.

Con Golden Sun: La Edad Perdida te esperan más 40 horas de aventura explorando las profundidades de templos y cavernas, atravesando mares desconocidos y descubriendo un sin fin de ciudades totalmente nuevas repartidas por este nuevo continente. Además, para aquellos aficionados que no hayan podido jugar el anterior título de Golden Sun, tendrán la oportunidad de conocer más a fondo la historia y los detalles de este interesante y excitante universo, gracias a una completa introducción.

También conviene destacar que La Edad Perdida es compatible con la primera parte de Golden Sun y permite transferir a los personajes con sus fuerzas y habilidades adquiridas del primer juego al segundo. Por otro lado, a través del cable Game Boy Advance Link se pueden organizar combates conectando la Game Boy Advance a la de otro amigo para descubrir quién de los dos posee el equipo de combate más fuerte.

Golden Sun: La Edad Perdida ya está disponible en España desde el próximo 19 de septiembre para Game Boy Advance a un precio aproximado de 39 euros.