¿Quién te ha eliminado del Messenger?

Movilidad

Te enseñamos un método seguro, sin tener que descargarte ningún programa “de dudosa procedencia”, para saber quién no quiere aceptarte como amigo.

¿Quieres saber quién te ha eliminado del Messenger ? La respuesta a esta pregunta, si la hacemos en un buscador de Internet, será instalarse un programa, generalmente de ‘dudosa procedencia’ que suele comprometer la seguridad de nuestro ordenador instalando malware.

Sin embargo, hay una forma manual de saber si alguien ha dejado de ser nuestro amigo, totalmente segura, y que no requiere instalar ningún software. Aunque sea un poco lenta…

Tan sólo basta con ir al Menú de Herramientas de Windows Messenger y acceder a Opciones. En el menú Privacidad hay dos listas, que reflejan todos los contactos que tienes añadidos en el messenger o que alguna vez añadistes, aunque los hayas eliminado. De hecho a la izquierda se encuentran los Admitidos, y a la derecha los No Admitidos.

Pulsando sobre cada usuario, uno por uno, y abriendo con el botón derecho la opción ‘Propiedades’, aparece la casilla ‘Eliminar’ activada o desactivada. Si aparece activada es porque ese contacto te ha borrado de su lista de contactos. También puede ser porque su cuenta de usuario ya no existe.