10.000 piezas y 9 meses de trabajo para crear este reptador de las arenas Lego

Empresas

No, lamentablemente este modelo a escala de un reptador de las arenas de los Jawas de Star Wars no forma parte de línea oficial de Lego Star Wars, por lo que no podrás comprar el kit para tener uno en tu casa.

Aunque tal vez si sabes que usa más de 10.000 piezas y que su creador ha tardado 9 meses en montarlo, lo mismo no te mola tanto la idea.

A continuación sus interesantes detalles y un vídeo en el que nos muestran todo lo que oculta en su interior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V5SG5N0fyEg&feature=player_embedded[/youtube]

Este mastodonte leguil no sólo tiene una escala perfectamente acorde para las figuritas de Lego Star Wars, sino que pesa la friolera de 20 kilos con 96 cm de alto y poco más de 100 de largo.

Pero lo mejor es que está totalmente automatizado, usando un control remoto que te permite conducirlo, abrir su rampa y hasta utilizar su grúa y cinta transportadora.

Y los detalles no quedan ahí, sus tres plantas está cuidadas al detalle con iluminación usando 22 leds, dándole su vida con 4 motores xl, 5 m, 4 receptores y 4 baterías.

Marshal Banana ha creado una obra maestra, aunque también sería genial reconvertirlo en torre de ordenador que te pudiera seguir a todos los lados e incluso usarlo de montura. Una nueva variante de ordenador portátil, vamos. [Marshal Banana]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor