10 apps y juegos para emprendedores estresados

Empresas

Seleccionamos las mejores aplicaciones pensadas para emprendedores o trabajadores que se enfrentan a situaciones de estrés en su día a día.

Trabajar es bonito, es un derecho, nos convierte en personas, dignifica, libera. Esas teorías están muy bien, pero hay también momentos en los que el sentimiento es el contrario. Situaciones de estrés en las que lo único que quieres es lanzar el ordenador por la ventana, en las que aprietas tu pelotita antiestrés y respiras hondo mientras imaginas que estás gritando y destrozando la oficina. Para esos momentos, afortunadamente, hay muchas apps.

Están las apps de relajación y meditación que prometen ayudarte a convertirte en una persona zen, pero muchas veces lo que necesitas no es meditar. Necesitas un saco de boxeo o salir a correr varias manzanas. ¿El problema? Estás en la oficina en horario de trabajo. O, peor, eres emprendedor y no tienes tiempo para nada de esto o tienes que dar ejemplo trabajando más y más. ¿Qué hacer?

La solución sigue estando en el smartphone o en el ordenador: hay otra categoría de apps y juegos, normalmente ambientados en una oficina, que tratan todos estos temas. Puedes destrozar la oficina de distintas formas, maltratar a ese compañero de trabajo que odias o a tu jefe, lo puedes hacer de forma impulsiva y rápida o con más estrategia… ¡hay un juego para cada necesidad! Lo mejor es que casi todos son gratuitos y sencillos. Lo peor es que tienden a ser más bien adictivos.

Si el estrés no es un problema para ti y lo que notas es que cuando tienes un momento libre te pones nervioso, tienes otras apps perfectas para tu personalidad de adicto al trabajo: las aplicaciones que simulan que montas una startup. Así no tendrás que gestionar solo tu empresa real, ¡también la virtual! Perfecto para probar algunas ideas en el mundo virtual para ver si las pruebas en tu startup de verdad.

¿Cuáles son todas esas aplicaciones para desestresarse o continuar trabajando en horas libres? Esta es nuestra selección de 10 apps y juegos para emprendedores estresados (o adictos al trabajo).

[nggallery template=nme images=40 id=79]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor