Los 100 megas de Movistar llegarán en otoño

CloudEmpresas

La fibra óptica de Movistar lanzará velocidades de conexión de 50/5 Mbps, en agosto, y de 100/10, que estarán disponibles para los usuarios en otoño.

Movistar aumentará sus velocidades de conexión hasta los 100 megas después del verano. Antes, en el mes de agosto, la compañía tiene previsto sacar al mercado la oferta de 50/5 Mbps.

El paquete Movistar Futura 50/5 Mb costará 54,87 euros al mes, con una cuota de alta gratuita y seis primeros meses a precio reducido. Movistar Futura 100/10 Mb, que llegará en otoño, se podrá saldrá por 64,87 euros al mes, también con cuota de alta gratis y un semestre con una tarifa inferior a la real.

Estas ofertas se complementan con los paquetes que incluyen televisión. Movistar Futura 50/5Imagenio Familiar DVR, a 75,77 euros mensuales, disponible en agosto, y Movistar Futura 100/10 Imagenio Familiar DVR, por 85,77 euros al mes y de próxima aparición en otoño.

El servicio de televisión de Movistar también se verá completado, con un descodificador avanzado, que permite pausar la emisión, retroceder o grabar un canal mientras se está viendo otro. Los paquetes incorporarán un sintonizador TDT en alta definición y la posibilidad de ver nuevos canales, así como el acceso a películas bajo demanda.