Más de 100 millones de smartphones de la familia Galaxy S vendidos desde su lanzamiento

Movilidad

Tanto los Galaxy S II como los S III ya habrían rebasado los 40 millones de dispositivos comercializados en su histórico.

Samsung ha comunicado un nuevo hito para su negocio de teléfonos móviles. Su familia Galaxy S, introducida en junio de 2010 con el lanzamiento del S y continuada por los modelos S II y S III, ya habría rebasado los 100 millones de dispositivos vendidos (en concreto, está cerca de los 105 millones).

El smartphone más veterano de la saga registraría 24 millones de envíos en todo el mundo. 10 millones de estos se habrían comercializado en los primeros siete meses de vida del S.

Su sucesor, el S II, alcanzó los 10 millones en menos tiempo. Solo le bastaron cinco meses para llegar a dicha marca. Samsung asegura que este segundo miembro de la familia Galaxy S ya ha superado las 40 millones de unidades vendidas.

40 millones de teléfonos también ha colocado el último miembro de la línea sucesoria. El Galaxy S III, lanzado en mayo, solo necesitó 100 días para superar los 20 millones de dispositivos vendidos. Este record es un hito histórico que convertiría a Samsung en el fabricante que ha obtenido mayores ventas de smartphones en menor tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor