15 minutos de WiFi gratis en la nueva T1 de El Prat

Cloud

Para celebrar la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de El Prat de Barcelona, KubiWireless, Vodafone y AENA ofrecen conexión a Internet gratuita.

El WiFi en los aeropuertos es una de las tecnologías más apreciadas por los viajeros, tanto para viajes turísticos como de negocios, pues un gran número de terminales móviles permite conectarse por este método y cada vez son más los usuarios que viajan con su portátil o netbook bajo el brazo.

Aunque todos los grandes aeropuertos de Europa tienen conexión WiFi, la mayoría es de pago y sólo para usuarios registrados, por lo que su uso no está tan extendido. Como publica eWEEK, con motivo de la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de El Prat, en Barcelona, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen de forma promocional 15 minutos de conexión gratuita.

Los usuarios que viajen o hagan escala en ese aeropuerto podrán disfrutar de esta oferta hasta el 15 de septiembre, y el único requisito será disponer de un dispositivo con conexión WiFi.

Más información en eWEEK.