15 minutos tras las cámaras de "TRON: legacy"

Empresas

Suele decirse que el cine son 24 mentiras por segundo.

Pero cómo nos gusta que nos mientan… cuando lo hacen con talento. Y tal parece que será el caso de “TRON: legacy”, por lo menos los trailers así lo anuncian y estas escenas en las que asistimos como espectadores privilegiados a las bambalinas del espectáculo hollywoodiense nos dejan con ganas de más, y sobre todo de verlo terminado y en vibrante tridimensionalidad.

Además de ver al director, Joseph Kocinsky, organizar todo ese “tinglao” mastodóntico de decorados espectaculares, técnicos por todos lados e impresionantes cámaras robotizadas, podemos ver a los protagonistas (Garrett Hedlund y Olivia Wilde) enfundados en trajes de lo más cool y disparar nuestra imaginación con un grandioso Jeff Bridges al que le han colocado un curioso artilugio en torno a la cabeza que le ilumina de rojo una carra llena de puntitos de tinta que servirán de referencia para trasladar sus gestos faciales a su alter ego digital.

También hay una aparición muy especial, los chicos de Daft Punk, con sus habituales cascos luminosos, pues son ellos los encargados de ponerle banda sonora a la película, que es la que suena de fondo en este vídeo. Que lo disfrutéis. ─Antonio Rentero [Collider]

Lea también :