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3 maneras de hacer que tu lista de correo electrónico crezca

Al igual que siguen fielmente sus series de televisión favoritas, muchas personas se suscriben a una lista de correo electrónico para no perderse ninguna actualización del producto o marca que les interesa. Una lista de correo extensa es el sueño de todo responsable de marketing que quiere involucrar y convertir a los lectores de esta forma.

Hay que tener en cuenta que en estos días, los internautas quieren asegurarse de que gastan su tiempo sabiamente en contenidos relevantes. Por esa razón, desafiarse a sí mismo en público puede captar su atención y, de esta forma, ayudar a generar clientes potenciales, suscriptores e incluso ventas. Y aquí tenemos tres métodos para hacer crecer tu lista de correo electrónico, simplemente partiendo de un desafío del tipo “Vamos a pasar de 0 a 100.000 usuarios en nueve meses”.

1. Promover el desafío a través de múltiples influencers. Los influencers se han ganado la confianza de sus seguidores con el tiempo, proporcionando piezas de contenido que han resuelto problemas para sus seguidores varias veces. Ahora se han convertido en relevantes en las vidas de mucha gente, así que cuando publican contenido en línea, obtienen fácilmente comentarios, acciones, likes, tráfico y -lo que es más importante- ventas. Del mismo modo, pueden publicar tu desafío y ayudarte a recibir miles de visitantes específicos.

2. Hacer público el reto a través de tus redes personales. Si estás empezando una lista de correo electrónico y no tienes muchos suscriptores, tus redes personales pueden ser útiles. Estas redes incluyen tanto a tus amigos como a tus seguidores en redes sociales, miembros de comunidades y foros de la industria; un abanico muy amplio de potenciales suscriptores.

3. Invitar a los suscriptores a que se unan al desafío. Otro modo de hacer que la gente se una a este desafío de multiplicar el número de suscriptores es a través de blogs publicados en sitios populares, como Medium o Copyblogger.

Vía TNW.

Juan Miguel Revilla

Periodista y profesor, ha ejercido como redactor y editor en medios de información política y cultural. Desde 2012 trabaja en el campo de las nuevas tecnologías. Actualmente es redactor de Itespresso.

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