Triunfa en las salas de tiro con la Doppelglock automática

Empresas

Si eres aficionado a los FPS, los modos akimbo y gangsta serán de sobra conocidos por ti. Ahora gracias a un amante de las armas podremos disfrutar de esos modos de disparo combinados de una forma única gracias a una montura que une dos Glock 18C en una sola y que además le añade una mira telescópica. He aquí la Doppelglock automática, azote de la conservación de munición y la sobriedad.

Esta “genialidad”, aparte de ser violentamente absurda, no se comercializa, pero en caso de que la demanda de armas rarunas para gente con inestabilidad mental crezca, creo que sería mucho mejor que la publiciten con imágenes de alguien más parecido a Lara Croft que a una mezcla del Dr.Maligno, Torrente y Aznar.

Hay que destacar también el fascinante complemento para llevarla “oculta y segura” de una manera discreta y comodísima, la funda-peto con tirantes. Gracias a ella no sólo podrás llevar tus armas con orgullo sino que también podrás emular a un mecha ochentero sacándote armas del pecho.

Esperemos que los desarrolladores de videojuegos tengan presente este modelo para las armas de futuros FPS o al menos para un jefe de final de fase.— Dani Burón [The Firearm Blog]

Lea también :