5 razones para adorar Android Gingerbread

Empresas

La primera es su interfaz más minimalista que tendrá un mejor sistema de notificaciones, atajos más rápidos, más facilidad para ir por los menús y un sistema más sencillo para cambiar las opciones del dispositivo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9vdqfVIcuJA&feature=player_embedded[/youtube]

La segunda es su teclado mejorado, con teclas más separadas para que sea más fácil teclear, un sistema multitáctil para seleccionar, copiar y pegar texto además de poder teclear diferentes símbolos sin necesidad de cambiar el tipo de teclado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BXPPSTvsdaw&feature=player_embedded[/youtube]

La tercera es que por fin las llamadas por VoIP están habilitadas por defecto y forman parte del propio sistema operativo, otra cosas es que las operadoras no lo eliminen.

La cuarta es que será más rápido todavía, incluso más que Froyo que gracias al compilador JIT mejoró sensiblemente. En esta versión gracias recolector de basura concurrente todo será mucho más fluido y se minimizará todo lo posible el consumo de CPU.

Y por último la quinta es una mejora sustancial de la capacidad de la batería, gracias al usar los menos recursos posible en todo momento. Veremos que dejan vivo los creadores de móviles después de modificar con sus versiones especificas a Gingerbread.— Dani Burón

Lea también :