505 Games confirma Kira Kira Pop Princess en exclusiva para DS

Empresas

Kira Kira Pop Princess es un juego de ritmo musical que estará disponible para la portátil de Nintendo en marzo de 2008.

Kira Kira Pop Princess sumergirá al jugador en el mundo de Gaby y su particular aprendizaje de las costumbres, estilos y ritmos que pueblan las calles de Rainbow City, la ciudad de la moda y la música. El jugador guiará a Gaby a través de los barrios de Rainbow City, en su intento de cumplir su sueño de alcanzar la popularidad de Anna, la “Reina del Baile” de Rainbow City.

Rainbow City consta de diferentes barrios, cada uno con su propio estilo e influencias musicales. En cada uno de ellos, Gaby se encontrará con una joven con la que compartirá su pasión por el baile y su particular visión de la moda y gusto musical, mediante la participación en diferentes competiciones de baile. Tras cada nueva victoria Gaby desbloqueará nuevos estilos de ropa que podrá añadir a su armario y podrá acudir a bailar a nuevas localizaciones.

El estilo de juego de Kira Kira Pop Princess no podría ser más simple. Cuando Gaby sale a la pista de baile, el jugador tiene que poner la consola DS de forma vertical y, mediante el stylus, tocar los tres botones de colores al ritmo de la música. Hay que dominar cuatro movimientos con el stylus: el Single Touch, el Single Slide izquierdo o derecho, el Single Slide hacia arriba o abajo y el Continuous Slide hacia la izquierda o la derecha. Gaby se mantendrá bailando mientras el usuario realice estos movimientos con combinaciones de los botones de colores y, de esta forma, podrá llegar a realizar los combos “Rainbow”, con los que vencer a los rivales en la pista de baile.

Kira Kira Pop Princess está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo DS por el estudio de desarrollo Dimple y 505 Games lo editará en Marzo de 2008.