6 start-ups españolas, seleccionadas por la aceleradora Plug and Play

Empresas

Be Roomers, Diana, Lola Pirindola, Meets, Sales Layer y Zank formarán parte del tercer programa de aceleración en España de Plug and Play.

La filial española de la aceleradora estadounidense Plug and Play Tech Center ha seleccionado los seis proyectos que formarán parte de su tercer programa de aceleración en España. Cada una de estas start-ups optará a recibir una inversión de hasta 60.000 euros.

Plug and Play Accelerator es un programa de cuatro meses de duración, diseñado para acelerar el crecimiento de una empresa a través de un conjunto de talleres, charlas y tutorías personalizadas. Durante el programa, los emprendedores materializarán sus ideas, validarán el modelo de negocio de su empresa y prepararán una propuesta para presentarla ante inversores internacionales de capital riesgo en el Plug and Play Expo Day, que se celebrará en Valencia a principios del próximo año. Estas son las seis empresas elegidas:

-Be Roomers. Es un servicio de alquiler de habitaciones en pisos compartidos para estudiantes que se desplazan a otras ciudades.

-Diana. Se trata de una aplicación gratuita para móviles que recomienda restaurantes cercanos en función de los gustos del usuario.

-Lola Pirindola. Edita cuentos personalizados para niños y ofrece una serie de recursos educativos interactivos para profesionales de la educación, que se comercializan mediante una suscripción anual.

-Meets. Permite hacer planes de forma conjunta con los amigos, ver quién se apunta, sacar fotos para tenerlas todas en el mismo lugar o chatear con los invitados, a través de las apps para iOS y Android.

-Sales Layer. Este servicio en la nube ayuda a las empresas a centralizar su información de producto, distribuyéndola a todas las partes y analizando los resultados.

-Zank. Es una plataforma online que facilita los préstamos entre particulares. De esa forma se obtienen préstamos con mejores intereses para los prestatarios y mejores rentabilidades para los inversores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor