7Casas.com te ayuda a escoger tu hipoteca

Empresas

El portal de información inmobiliaria inclue un simulador para comparar 50 hipotecas diferentes.

7Casas.com, el portal de información inmobiliaria, ha reunido a 50 simuladores hipotecarios procedentes de varias entidades financieras, en un único simulador-comparador de hipotecas; con ello se obtiene de un solo vistazo la información necesaria para poder distinguir entre las ofertas más interesantes y las que no lo son.

El logro del portal inmobiliario estriba en haber sido capaz de integrar un software capaz de realizar una comparativa muy precisa entre unas y otras hipotecas que existen hoy por hoy en el mercado. De hecho 7Casas.com ha conseguido integrar las 50 hipotecas más ofrecidas por los principales bancos y cajas de nuestro país.

La comparativa permite distinguir entre los costes ordinarios que ha de soportar el usuario al realizar este tipo de operaciones, tales como el cálculo del total de intereses que abonarán al contratar, la comisión de apertura, la cuota mensual de la hipoteca. El usuario puede descubrir con un solo clic de ratón aquellas ventajas inmediatas y por tanto los ahorros de costes que existirían al decantarse por una u otra opción y en esto consiste la verdadera revolución del software incorporado en el portal.

Los usuarios que negocian las hipotecas con su banco ahora cuentan con esta potente herramienta que trabaja y realiza estas operaciones matemáticas por ellos mismos, lo que les permite variar o controlar mejor la negociación final que hayan de tener con el banco en el que deseen contratar la hipoteca.

Para más información el usuario pueden llamar al 963 51 93 32 o acudir a http://www.7casas.com/