80GB en al último DVD de Panasonic

Empresas

El DMR-E85H de Panasonic está equipado con un disco duro de 80GB y permite distintas opciones de grabación.

EL nuevo DVD de Panasonic tiene una capacidad de hasta 142 horas de grabación en el disco duro, 16 horas en disco de doble cara en DVD- RAM y 8 horas en DVD-R. Puede grabar y reproducir los formatos DVD-RAM y DVD-R, además de ser compatibles con los formatos DVD audio de dos canales, CD de música (también en formato MP3), vídeo CD y CD-RW.

El DMR-E85H cuenta con distintas posibilidades para el registro y almacenamiento de la información, tanto en el disco duro como en los distintos soportes que admite. Estas son: grabación con renovación automática, grabación de sustitución, grabación bilingüe, borrado y la grabación parciales y grabación del disco duro a DVD-R a gran velocidad (32x). Estas posibilidades pueden combinarse con cinco modos de grabación distintos como son gran calidad de imagen (XP), normal (SP), de larga duración(LP), extralarga (EP) y modo de grabación flexible(FR).

En cuanto a la reproducción, la función Time Slip, permite varias opciones: función Chasing Playback, exclusiva del formato DVD RAM, permite empezar a ver el programa que se está grabando desde el principio sin necesidad de interrumpir la grabación. Además permite la grabación y reproducción simultáneas y con el botón Time Slip se puede ver durante la grabación el contenido grabado en los últimos 30 segundos

La función Quick View permite reproducir las grabaciones con sonido- a una velocidad de 1,3 veces la normal. De esta forma se puede comprobar rápidamente el contenido del disco. Quick View se puede utilizar simultáneamente con la función Chasing Playback

Panasonic también ha incluido en el aparato los dispositivos necesarios para dar al usuario la posibilidad de editar el material grabado. Por ejemplo, el navegador directo facilita la edición y reproducción de las grabaciones, muestreando el contenido mediante imágenes en miniatura. También pueden crearse listas de reproducción que distribuyen las escenas gradadas en el orden deseado y permiten realizar versiones distintas de un mismo programa. En un disco puede registrar hasta 99 listas de reproducción distintas.

El DMR-E85H de Panasonic está disponible a un precio de venta al público recomendado de 899 euros.