A falta de limusina y chófer qué bueno es un segway de marca [Veredicto: o sea, no uso el cerebro ni las piernas]

EmpresasInnovación

Poca gente puede presumir de tener un elitista segway, pensado para ahorrarles a las piernas alguna que otra paliza como la de recorrer el Mobile World Congress tres días de cabo a rabo. Sin embargo, aún son menos los que pueden permitirse un medio de locomoción como éste, de marca. Y es que Chanel tiene

Poca gente puede presumir de tener un elitista segway, pensado para ahorrarles a las piernas alguna que otra paliza como la de recorrer el Mobile World Congress tres días de cabo a rabo. Sin embargo, aún son menos los que pueden permitirse un medio de locomoción como éste, de marca. Y es que Chanel tiene previsto lanzar su propio segway, pensado para ricos que quieran ir al trabajo o al colegio a 20 kilómetros por hora y sin estirar la pata. Como no podía ser de otra forma, este gadget móvil cuenta en su manillar con un elegante bolso de la firma para almacenar todo tipo de accesorios de lujo. Aún no hay información sobre su precio, pero suponemos que no será nada barato. Respecto a su funcionamiento quizá, como Marilyn Monroe, tan sólo necesite unas gotitas de la fragancia Nº5. —Alberto Payo [Born Rich]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor