A jugar con el DVD

Empresas

Proein editará los DVD Interactivos de la compañía Circle, una desarrolladora independiente británica de software.

Circle produce juegos para reproductores de DVD de sobremesa que se inspiran en reconocidos deportes y populares marcas de entretenimiento audiovisual y medios de comunicación, tales como Discovery Channel, Eurosport y FIFA, entre otras. Los DVD, que no necesitan de instalación previa, aprovechan las capacidades multimedia del formato para ofrecer un método de juego atractivo en forma de un sinfín de preguntas y puzzles para resolver en familia, acompañado de vídeos explicativos.

Proein comercializará el próximo 26 de Mayo los títulos Eurosport: Total Sports Test y Copa Mundial de la FIFA. Durante el mes de Junio de 2006 se editarán los títulos Discovery Kids: Mitos y Monstruos y Discovery Kids: Asesinos del Mundo Salvaje.

Con más de 1000 preguntas multimedia acerca de la historia de los mundiales de fútbol, Copa Mundial de la FIFA pondrá a prueba tus conocimientos sobre el deporte rey. Por su parte, Eurosport: Total Sports Test incluye más de 1000 preguntas interactivas acerca del fabuloso mundo del deporte. Elige entre nueve categorías deportivas y utiliza tus conocimientos para derrotar a tus amigos o, simplemente, poner a prueba tu sabiduría deportiva. Varios modos de juego te permiten hacerlo, de forma divertida.

Desde el gran tiburón blanco hasta las hormigas de la marabunta, Discovery Kids: Asesinos del Mundo Salvaje te lleva alrededor del mundo con montones de preguntas y puzzles para resolver.

Si lo que quieres es viajar por todo el mundo a la búsque de las pistas que te lleven a descubrir lo inexplicable Discovery Kids: Mitos y Monstruos es tu mejor opción. Estás ante un desafiante reto, donde los exploradores más valientes deben responder a cientos de preguntas interactivas y resolver puzzles, para volver a casa sanos y salvos.