A LiteOn le va lo discreto

Empresas

La compañía presenta un grabador DVD de sobremesa con muchas prestaciones pero un discreto diseño.

Con unas dimensiones de tan sólo 280 x 52 x 250 mm (parecido en cuanto a ancho y profundo al de una hoja A4) y tdos kilogramos de peso, el nuevo LVW-1105HC+ se presenta como una opción excelente para espacios reducidos y para los que buscan una gran calidad y tecnología de grabación óptica innovadora.

Gracias a su sintonizador de TV integrado y a sus versátiles conexiones, el LVW-1105HC+ es capaz de captar y grabar imágenes desde el televisor, vídeo y cámaras digitales y almacenar el contenido directamente en soportes DVD+R/RW o DVD-R/RW. Además, es completamente compatible con todas las versiones de la popular tecnología de compresión de vídeo en MPEG-4: DivX. Esto garantiza el disfrute de prácticamente cualquier contenido audiovisual, sea cual sea su procedencia. Incluso puede reproducir CDs de audio y los formatos de música WMA y MP3.

En la parte frontal, el grabador incluye un panel de puertos de conexión entre los que se encuentra su estándar “DV Link”. Éste permite conectar una cámara de vídeo digital para traspasar las imágenes grabadas a un DVD o bien para visualizar directamente el contenido en el televisor, gestionando las opciones de visionado a través de la interfaz de Control DV y cómodamente, con el mando a distancia del LVW-1105HC+.

Y para que todos los ajustes y utilización del reproductor resulten una tarea fácil para cualquier usuario, el dispositivo viene equipado, como ya es habitual en todos los grabadores de LiteOn, con su interfaz gráfica de usuario Easy Guider.

El nuevo LVW-1105HC+ de LiteOn está disponible a un precio de 149 euros.