A los de Gizmodo no les van los cupones descuento

Empresas

Las empresas de cupones descuento han experimentado un boom en los últimos meses espectacular. Todo el mundo ha corrido a apuntarse a las newsletters diarias de compañías como Groupon, Groupalia, Privalia… ¿pero realmente compramos a través de ellas?

Según la encuesta que hemos venido realizando durante los últimos días, a nuestros lectores los cupones descuento no les merecen ninguna confianza.

Señala el 72% de los usuarios que aunque conoce este tipo de compañías y sus ofertas, la compra a través de cupones descuento no le convence en absoluto.

Sólo el 24% reconoce ser comprador de este tipo de ofertas habitualmente, mientras que el 4% apunta que ya ha adquirido alguna vez un cupón de este tipo, pero que la experiencia no le resultó en absoluto satisfactoria.

¿Será pues una moda pasajera la fiebre por las empresas de venta de cupones descuento? La primera compañía en anticiparse a esta tendencia ha sido Facebook, quien retiró su propio programa de cupones, Facebook Offers, tan sólo cuatro meses después de lanzarlo. ¿Qué opiniáis?

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor