A Nintendo no le salen las cuentas de la 3DS

Empresas

Hombre, no sé a vosotros, pero que Satoru Iwata venga a decir que la culpa no es de la consola sino de los usuarios que no “entienden” todas las posibilidades de su pantalla 3D y su software incluido ya que no tienen experiencia, suena un poquito pretencioso.

Los planes de Nintendo serán por tanto promocionar más las ventajas de su sistema 3D sin gafas e incluir contenido gratuito en el portal de servicios online para la consola que estará disponible este mayo.

Puede que sea demasiado pronto para saber si el paso a las 3D ha sido una mala jugada por parte de Nintendo, si simplemente el no arrejuntarse con los móviles le está empezando a dar problemas o simplemente todo esto es fortuito.

Pero lo que sí está claro es que cuando empiecen a salir más Android con Playstation Suite, la NGP y encima siga aumentando como hasta ahora el uso de iOS para juegos, las cosas no van a estar mejor para Nintendo, aunque si esto supone no poner más en la tele el anuncio de Punset con su Mii merecería la pena.— Dani Burón [Nintendo]

Lea también :