A Palm no le asusta la llegada del iPhone

EmpresasMovilidad

Xavier Martinez, Country Sales Manager de Palm España, asegura que tampoco están preocupados por la crisis. “El sector va a crecer sí o sí”, asegura.

A pesar de que los últimos resultados presentados por Palm -correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal- no han sido tan esperanzadores como hubiera querido la compañía, Xavier Martínez, Country Sales Manager de la firma en el mercado nacional, insiste en sacar lo positivo: “Hemos vendido un 13% más de smartphones que el año pasado”, asegura en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Silicon News que puede leer en su totalidad aquí.

Martínez se muestra muy confiado también ante la llegada del iPhone y la fortaleza de su dispositivo Centro. “Hay pastel para todos”, señala ante la posibilidad de que el gadget de Apple concentre la atención y las compras del mercado una vez que sea lanzado en España.

El positivismo del directivo es tal que asegura que en Palm no están preocupados por la crisis que tanto planea sobre el sector, de hecho, asegura que éste “va a crecer sí o sí”.

Además de leer el artículo completo, puede ver el siguiente video en el que Martínez sintetiza las principales preguntas que ha respondido a Silicon News:

Lea también :