A una semana de Kingdom Hearts Chain of Memories

Empresas

La última aventura de Square Enix y Disney Interactive para GameBoy Advance estará a la venta el próximo 6 de mayo.

Kingdom Hearts Chain of Memories desarrollado para la Game Boy Advance, estará a la venta el próximo 6 de mayo coincidiendo con el lanzamiento de un pack especial de edición limitada, en el que se incluye este mismo videojuego y la Game Boy Advance SP en dos tonos (plateado y negro).

En Kingdom Hearts Chain of Memories, los jugadores se embarcan en un mundo de aventuras repletas de misterio e intriga, protagonizadas por más de 100 personajes de Disney junto a amigos y enemigos de Final Fantasy.

La historia se sitúa justo donde acaba Kingdom Hearts, en ese punto Sora, Donald y Goofy inician la búsqueda de Riku y del rey del castillo de Disney. Una noche, una figura misteriosa aparece y hace señales a Sora para que vaya a la ciudadela conocida como Castillo Oblivion, donde el poder de las cartas lo controla todo. Sora y sus compañeros mantienen aún la esperanza de encontrar a sus amigos perdidos pero pronto se darán cuenta de que el viaje puede resultar más difícil de lo esperado.

Cada piso del Castillo Oblivion es la entrada a un mundo nuevo. Los jugadores pueden viajar a través de los distintos mundos del universo Disney desde La Sirenita a Winnie the Pooh, así como a mundos exclusivos de Kingdom Hearts y a otros nuevos, nunca vistos antes, que esconden secretos que sólo se desvelarán en Kingdom Hearts II.

El combate de Kingdom Hearts Chain of Memorieses un sistema basado en cartas, en tiempo real. Combina la acción tradicional y la estrategia basada en cartas. Enfrentarse a los enemigos es tan sencillo como en cualquier otro juego de acción, pero a través de la creación de tu propia baraja de cartas y mediante distintas batallas, los jugadores pueden adaptar sus armas y diseñar las estrategias más poderosas.

Las cartas también controlan la navegación por el castillo. Eligiendo qué carta utilizar en cada puerta, los jugadores pueden enfrentarse a sus peores enemigos, buscar tesoros y poderes escondidos, o visitar tiendas en las que comprar y vender cartas. Los sencillos mecanismos de control y la profundidad de la mecánica de juego son perfectos para adaptarse a los gustos de todos los jugadores, desde principiantes a los más exigentes.

Kingdom Hearts Chain of Memories para la Game Boy Advance se podrá adquirir a un precio recomendado de 34,55 euros. El pack especial de Game Boy Advance SP más videojuego es de 116,2 euros.