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A unas horas de la PSP

La PSP es el primer intento de Sony de entrar en el mercado de consolas portátiles, dominado desde hace décadas por Nintendo. Sony ha vendido más de cinco millones de unidades de esta nueva consola en Japón y Estados Unidos, lanzada en los meses de diciembre y marzo respectivamente.

El lanzamiento europeo de la consola, previsto para el pasado mes de marzo, se prorrogó en sucesivas ocasiones por una demanda que superó las espectativas, tanto en Japón como en Estados Unidos.

Esta vez Sony anuncia que más de un millón de unidades de su PSP estarán disponibles para el primer día de lanzamiento. Numerosos distribuidores de varios países europeos han previsto abrir sus puertas a partir de medianoche del miércoles 31 de agosto.

La PSP se pondrá en venta en un pack único al precio de 249 euros. La nueva consola de Sony pretende encabezar una “revolución en el ámbito del entretenimiento portátil” con varias funciones a la vez: juegos, lector MP3, lector de vídeo, álbum de fotografías. Todo ello con 16 millones de colores en una pantalla 16/9, con una funcionalidad Wi-Fi para jugar en red y navegar en Internet.

Aquellos usuarios españoles que retiren sus PSP en el Fnac Callao en Madrid o en el Fnac Triangle en Barcelona podrán disfrutar de los conciertos de los grupos Pereza y La Pulquería, respectivamente. También habrá otras actuaciones de grupos y DJ prometedores en el Fnac L´Illa en Barcelona y el Fnac Parque Principado en Oviedo.

Los centros españoles que distribuirán la nueva consola de Sony son: Game Shop en Albacete; Centro Mail Alicante II en Alicante; Eurovideo Extremadura en Badajoz; los ya citados Fnac Triangle y L´Illa en Barcelona; JC Producciones en Bilbao; Urende en Córdoba; Centro Mail en Granada; Fnac Callao en Madrid; Divertienda en Málaga; Software Murcia en Murcia; Fnac Parque Principado en Oviedo; Dissur en Sevilla; Centro Mail en Valencia; Canal Ocio Sesión Contínua en Valladolid; Centro Mail en Vigo; y Centro Mail en Zaragoza.

Redacción

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