Abre la última ventana que has cerrado del navegador

Workspace

Firefox, y ahora Safari, incluyen la opción de abrir de nuevo las ventanas que hemos cerrado por error.

La opción de abrir las últimas ventanas de nuestro navegador puede ser muy útil cuando cerramos sin querer alguna pestaña mientras estamos navegando. Gracias al Historial se puede buscar la última página visitada y seleccionarla para reabrirla, pero además existe un modo mucho más rápido y directo.

Explorer 7 no incluye entre sus características ninguna opción parecida, pero tanto los usuarios de Safari como de Firefox pueden restaurar la página o las páginas que han cerrado de forma muy rápida.

En la última versión de Safari, la que viene con Leopard, Apple ha integrado esta opción que ya tenía Firefox 3. Haz clic en Historial y selecciona Reabrir la última ventana cerrada o Abrir todas las ventanas de la última sesión.

En Firefox 3 no es tan directo como en Safari, pero también es igual de sencillo. En Historial haz clic en Pestañas cerradas recientemente. Podrás elegir entre abrir cualquiera de las páginas por las que has navegado recientemente o si pulsas Abrir todo en pestañas se abrirán todas las páginas en pestañas distintas a la vez.