Categories: Empresas

Accenture distribuirá los contenidos digitales de Universal Music

Accenture ha anunciado un acuerdo de alcance internacional, por el que la consultora de gestión se convierte en nuevo proveedor de canales de distribución de servicios digitales de Universal Music, en estos momentos el sello discográfico más grande del mundo.

Según los términos de este acuerdo, Accenture se compromete a analizar y almacenar los contenidos de audio, vídeo y material gráfico de Universal Music para distribuirlos entre los clientes de negocios digitales y operadores de telefonía móvil de la compañía.

El acuerdo ayudará a Universal Music a adaptar mejor sus procesos de negocio a la explosión de la demanda de contenidos y servicios digitales por la que atraviesa el mercado musical en estos momentos.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago