ACDSee alcanza su versión 9

Workspace

Avanquest hace pública la última versión del administrador fotográfico, que incluye tecnología para que los entusiastas de la fotografía disfruten de sus colecciones sin pasar tiempo organizándolas.

Con los nuevos dispositivos móviles, cámaras digitales, teléfonos, PDAs, iPods, etc, se crean nuevas oportunidades para sacar y almacenar muchas fotos y cada vez se va haciendo más difícil el encontrar, organizar y compartir nuestras imágenes favoritas. Los aficionados a las fotos familiares, a las de la naturaleza y a las fotos creativas, se van dando cuenta de que a medida que crecen sus colecciones, necesitan capacidades de administración fotográfica más avanzadas.

Las novedades del software incluyen certificación para el sistema operativo Windows Vista, visualización más rápida, la herramienta Sombra/Luz, que permite corregir automáticamente fotos de calidad deficiente con sorprendente facilidad, rapidez y eficacia, bloqueo de fotografías especiales, etc.

El PVP recomendado de ACDSee 9 en castellano es de 34,95 ? IVA incluido. ACDSee 9 estará disponible a finales de mayo en el mercado español.