Acer lanza los primeros netbooks con procesadores AMD

EmpresasWorkspace

La plataforma AMD 2010 ha sido incorporada a los modelos Aspire One 521 y 721, diseñada para sacar partido al entretenimiento y el área multimedia.

Acer ha ampliado su portafolio de netbooks con dos nuevas incorporaciones: los modelos Aspire One 521 y 721, con pantallas de 10.1 y 11,6 pulgadas, respectivamente.

Se trata de los primeros equipos que se acompañan de la plataforma AMD 2010 HD, pensada para aumentar la vida de la batería y extraer todo el jugo al entretenimiento y las capacidades multimedia. Funcionan con un procesador AMD V105 y una memoria DDR3 de 4 GB, perfectos para la multitarea y disponen de tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 4225, para sacarle todo el partido juegos en 3D.

Los dos netbooks destacan por su diseño fino y delgado, así como su ligereza. Pese a su tamaño reducido su espacio está perfectamente aprovechado con un teclado de gran tamaño, el cual se complementa con un panel táctil multigestos, muy útil para el manejo de imágenes, el desplazamiento por documentos o la navegación por Internet.

Los modelos 521 y 721 cuentan con capacidades de reproducción en HD y disponen de un puerto de salida HDMI que permiten conectarlo a televisores o proyectores de vídeo y obtener una visualización de alta definición en los mismos. Completan sus opciones de conectividades Wi-Fi, LAN y Módulo 3G o Bluetooth opcionales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor