Acer P610

ComponentesNavegadoresWorkspace

Recién llegada al mercado de los navegadores, Acer ha sabido aplicar buena parte de su conocimiento en PDAs e informática móvil en este producto, logrando un equipo de buen acabado y precio ajustado.

Como solución de guiado recurre al software Copilot, con unos menús sencillos y relativamente rápidos, lo mismo que la inserción de direcciones que también resulta bastante cómoda. Sin embargo falla estrepitosamente en el mapa que muestra durante el proceso de guiado. Si seguimos exclusivamente las indicaciones seguras que se nos muestran en pantalla (la flecha o gráfico de la dirección a seguir, junto a la distancia que falta) podremos guiarnos sin problemas, pero el mapa en 3D debería ser una ayuda que aquí resulta nula. Así, la ruta de guiado resulta poco visible o confusa sobre la carretera y el mapa, con lo que no es precisamente práctica.

Además, el guiado por voz no está a la altura de los modelos de última generación, capaces de «cantarnos» la salida exacta de la autopista y la dirección a seguir. El soporte que se incluye es de calidad, lo mismo que el propio equipo que además ofrece una TFT de buena visibilidad, incluso con intensidad lumínica elevada.