Acer presenta sus nuevos portátiles Aspire V Nitro Black Edition

PCWorkspace

El fabricante Acer ha mostrado sus apuestas más novedosas para empezar el año en el CES 2016. Entre ellas están sus portátiles Acer Aspire V Nitro Black Edition, con lo que incorpora sensores RealSense de Intel y unas especificaciones pensadas para jugadores.

Con Windows 10 parece que llega por fin la integración total de las cámaras RealSense de Intel a las aplicaciones y juegos, así como al propio sistema operativo a través de Windows Hello y su autenticación biométrica.

Recordemos que las cámaras RealSense de Intel son cámaras RGBD desarrolladas por Intel que, de forma similar a Kinect, permiten capturar información 2D y 3D. Con la integración a Windows 10, ahora es más fácil que nunca aprovechar esto para que los equipos puedan identificar al usuario y se puedan escanear objetos y hasta sus propios rostros, para integrarlos en aplicaciones o incluso imprimirlos en 3D.

Acer, consciente de la importancia que va a tener esta cámara y las funciones que aporta, ha decidido que sus nuevos portátiles Aspire V Nitro Black Edition cuenten con ellas. Estos portátiles, disponibles en versiones de 15 y 17″, vienen también con cuatro altavoces y la tecnología TrueHarmony Plus de Acer con Dolby Audio, así como soporte para vídeo 4K y sistema térmico AeroBlade, ventiladores con aspas de tan sólo 0,1mm de grosor.

A estas funciones premium de los Aspire V Nitro Black Edition les acompañan procesador Intel Core de 6ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA GTX960M, 4GB de RAM DDR5 y disco duro NVMe PCIe SSD. Los Aspire V Nitro Black Edition estarán disponibles en Europa, así como el resto de la región EMEA, a partir de febrero de año con un precio inicial de 1.299 euros.

Lea también :