Acer se apunta un tanto en seguridad con CoPilot

Empresas

ALK Technologies presenta CoPilot en España, la nueva solución para los navegadores GPS portátiles Acer p600 Series.

La gama de navegadores portátiles GPS Serie-p de Acer con CoPilot posibilita una navegación por satélite sofisticada gracias a la avanzada tecnología de cálculo de rutas desarrollada por ALK desde hace más de 27 años. ALK Technologies da prioridad a la seguridad y por eso Co-Pilot ha desarrollado la función Driver Safety, que simplifica la visualización de los mapas mostrando exclusivamente una flecha amarilla que muestra la dirección e indicaciones solicitadas. Los mapas muestran una distancia máxima de 1 Km desde la posición inicial, con auto-zoom progresivo conforme se va llegando a un giro. Además, es posible ocultar los mapas si se supera una velocidad determinada.

Los conductores que quieran tener el mapa siempre a la vista pueden elegir visualizar mapas en 2D o 3D. La pantalla, amplia y ultra brillante, de cuatro pulgadas visualiza los mapas y las indicaciones de una manera clara, haciendo que las instrucciones sean sencillas de seguir.

La serie p-600 de Acer basada en CoPilot soporta 17 idiomas a la vez que puede ser configurado en la modalidad día o noche y puede personalizarse para cada usuario, gracias a función de memorización de la información personal.

Los navegadores de Hacer con CoPilot integrado cuentan con dos accesos directos: Casa y Trabajo, que hacen que llegar a los destinos más utilizados sea rápido y simple.

El lector de MP3 integrado y el visor de fotografías amplían las funcionalidades de la serie p-600 basada en CoPilot.

CoPilot no necesita activarse, ofreciendo así una navegación “plug and drive”. El sistemas incluye la última cartografía NAVTEQ de España y Europa occidental. Los navegadores portátiles GPS Acer p-600 con tecnología CoPilot comprenden los modelos p-610, p-630 y p-660.