Acribilla a tus amigos, enemigos y quien quieras con Apptag

EmpresasMovilidadSO Móviles

[vimeo]http://vimeo.com/36362499[/vimeo]

AppTag no sólo cuenta con su propia pistola, sino que además es compatible con otros tipos de pistolas y armas de juguete Nerf y similares, usando los enganches de las mismas.

El dispositivo en sí cuenta con sensor y emisor de IR, además de 6 botones: uno grande superior de recarga, 4 laterales para diferentes funciones en los juegos y uno sensible a la presión adaptable a cualquier gatillo.

Lo más curioso es que para comunicarse con el smartphone no utiliza un puerto sino sonidos de alta frecuencia, lo que permite usarlo sin problemas ni follones de compatibilidad o posiciones de ranuras en cualquiera.

Además no molesta a las personas ni animales, permitiendo usar simultáneamente el micro propio del teléfono para comunicaciones en medio del juego o simplemente para llamar normalmente.

Viene, además de con varios juegos, con un kit de desarrollo que permitirá que puedas hacer de la realidad tu propio juego y puedas compartirlo con todos los usuarios del sistema.

Se trata de un proyecto Kickstarter que a juzgar por como va su recaudación, muy probablemente consiga hacerse realidad. Según lo que indican empezarán a distribuirse en junio de este año y cada AppTag estará de manera limitada por 35 dólares. Además cuenta con sistemas para 256 jugadores simultáneos o incluso miles en caso de montarte la Tercera Guerra Mundial. [Kickstarter]