Acronis SAS pone sus ojos en España

Empresas

La compañía llega a todo el territorio de la península con sedes en Lisboa, Madrid y Barcelona.

Las principales razones que han motivado estas implantaciones son, en principio, ofrecer un soporte técnico a sus múltiples socios comerciales en cada etapa de su desarrollo. Acronis desea “mejorar su capacidad de ayuda para ser más receptivo y flexible, ya sea respecto al apoyo a sus socios locales como a las filiales de grandes grupos internacionales, que utilizan Acronis en Europa”, declara Laurent Dedenis. De este modo, Acronis desea acercarse a su red de distribución, no sólo para ofrecer una ayuda de calidad, sino también para motivar y formar el conjunto de sus socios sobre la totalidad de la gama de productos de Acronis True Image para Empresas.

Acronis dirige, al mismo tiempo, una estrategia activa de contratación selectiva de sus socios. Acronis busca, también, distribuidores, revendedores, integradores de sistemas y consultorías en España. Además, Acronis desea dotarse de un nuevo programa de socios desde el mes de marzo del 2007.

Por último, es esencial para Acronis localizar su estrategia de marketing europeo y hacer que sus clientes se beneficien con operaciones adaptadas a su mercado. El conjunto de soluciones Acronis para empresas está disponible en España, en español y se dirige ya sea a las microempresas y PYMES, como a las grandes empresas. Entre ellas, figura la gama líder de copia de seguridad, de restauración desde cero y de reanudación de la actividad después de un desastre: Acronis True Image Enterprise Suite 9.1.

Acronis True Image Workstation es una solución profesional para la copia de seguridad y la restauración en línea de diversos equipos o de toda una red de empresa. El usuario tiene la posibilidad de guardar copias de seguridad en una máquina virtual, en un servidor FTP y restaurar el sistema en otro hardware diferente (Universal Restore).

Acronis True Image Enterprise Server: solución en línea para la gestión centralizada de copias de seguridad, para la creación de la imagen exacta del disco duro y para la restauración desde cero de servidores de Windows. Este programa incluye diversos componentes que ofrecen una gran flexibilidad a los departamentos informáticos: la consola de gestión, el Backup Server y el Group Server.