Activa el turbo de tu PSP con la Demo de TOCA Race Driver 3 Challenge

Empresas

Márcate unas vueltas de reconocimiento con TOCA Race Driver 3 Challenge y la Demo jugable para PSP.

TOCA Race Driver 3 Challenge es el título de la edición exclusiva para PSP de la legendaria serie de carreras que vio la luz el pasado viernes 16. Sin embargo, los jugadores de PSP que todavía no tienen este juego, pueden rodar por el circuito en un trío de pruebas de habilidad y a bordo del Ultima GTR, el Opel Vectra GTS V8 y todo un clásico, el Mercedes Benz W196.

Ante tus ojos una tripleta formada por un coche, un circuito y una prueba, todos ellos exclusivos de la Demo. Sólo tienes que saltar al asiento del conductor del Ultima GTR para participar en la prueba Steering Control (Control de la dirección), que te lanza al desafío del eslalon de conos con un tiempo límite.

También puedes optar por enfrentarte a un Duel (duelo) en Norisring. Sobre las cuatro ruedas de un Opel Vectra GTS V8, compite con un único rival que ha arrancado con ventaja. Saca partido de tu pericia en la conducción, acércate a tu oponente y adelántalo para ganar la carrera.

Finalmente, demuestra tu precisión al volante en la prueba No Damage (sin daños) en el circuito de Castle Coombe. Corres junto a un grupo de Mercedes Benz W196 clásicos en una competición contra agresivos rivales donde debes cumplir tu objetivo: acabar la carrera con el coche lo menos dañado posible.

Preparado para convertirse en el título deportivo más emocionante para portátil y con un mayor número de pruebas, TOCA Race Driver 3 Challenge pondrá los motores de los jugadores de PSP a rugir desde su lanzamiento el 16 de febrero. ¿A qué esperas para trasladar las carreras del deporte de las cuatro ruedas a las calles (o donde quieras) con la Demo jugable? Recuerda que ya está disponible para su descarga desde www.yourPSP.com.