Publicidad

Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018

El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.

7 años ago

Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…

7 años ago

¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?

Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.

7 años ago

Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.

7 años ago

Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…

7 años ago

La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020

La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…

7 años ago

Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios

Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.

7 años ago

Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios

La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.

7 años ago

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

7 años ago

YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene

Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos…

7 años ago