Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.

Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que alojan sus software en sus propios servidores.
Esta alianza busca combatir a los estafadores en el ámbito del comercio electrónico.
Un estudio de la plataforma eBay muestra el incremento en el último año de las pymes que se han sumado a estos canales.
La compañía venderá este dispositivo a precio especial durante varias semanas a modo de celebración.
Más del 70% de los directivos españoles considera que no recibe la formación necesaria para abordar las competencias digitales más importantes en la transformación de las empresas.
La Inteligencia Artificial, el IoT o el Blockchain suenan como principales tendencias en una sociedad que comienza su Cuarta Revolución Industrial.
Un estudio de ICEMD explica las diferencias entre los más mayores que aprovechan las nuevas tecnologías para comunicarse con sus familiares y los más pequeños, los consumidores del futuro que crecerán rodeados de Inteligencia Artificia ...
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
Según un estudio realizado por Dynatrace, los consumidores españoles tardan un 14% más en acceder a las webs que la media global, ocupando el antepenúltimo puesto por delante de Australia y China.
La compañía Packlink destaca las principales tendencias de los consumidores durante esta pasada campaña navideña y cómo ha repercutido en el sector del ecommerce y el envío de paquetería.
¿Qué es el valor del tiempo de vida del cliente y cómo puede ayudar a mejorar tu negocio? iAdvize considera esta métrica de marketing fundamental para impulsar el negocio online.
Esta startup europea ha desarrollado una efectiva herramienta de gestión de precios y ha confiado en la infraestructura cloud de OVH para monitorizar esa inmensa cantidad de datos.
Un informe de Capgenimi muestra el incremento del número de consumidores que usan los asistentes de voz para realizar compras o buscar información.
Además, eBay desvela que casi 3 de cada 10 españoles han recibido más de un regalo no deseado, lo que podría derivar en la práctica de 'regifting'.
La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
El gigante del ecommerce realizó la solicitud el mismo día que Google decidía eliminar YouTube de Echo Show y Fire TV.
La compañía de comercio electrónico comercializará cinco modelos de los dispositivos para televisión de Apple y Google.
SuperGlovo nace con la idea de facilitar a los usuarios hacer las compras propias del supermercado de una manera más rápida y eficiente.
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la disponibilidad del stock o elegir las mejores herramientas de software. SoftDoit aconseja diez puntos clave p ...
La tendencia confirma los datos del año pasado de la mayor apuesta por las compras a través de internet.
La compañía de Seattle habría mantenido conversaciones preliminares con varias compañías para encargarse de la distribución de medicamentos.
La jornada de ventas registra aumentos importantes respecto al año pasado, y Amazon habla de 16 pedidos por segundo.
Las primeras informaciones hablan de 5.030 millones de dólares en ventas online en Estados Unidos, casi un 17% más que en 2016.
Muchas tiendas online enlazarán el Black Friday con el Cyber Monday para ofrecer cuatro días seguidos de rebajas.
DHL Parcel ha ampliado su red e infraestructura en Europa para impulsar sus servicios en el negocio B2C que está en auge gracias al e-commerce.
Además, a partir de ahora Shopify integrará directamente en su plataforma los servicios de envío, facturación y seguimiento de UPS.
Alibaba ha realizado ventas por valor de más de 25.300 millones de dólares, mientras que su competencia, JD.com, las cifra en 19.140 millones.
El mayor obstáculo para el sector deportes es que los usuarios no quieren adquirir un producto que no pueden probar o tocar.
Xiaomi empieza su andadura en España con un pequeño catálogo con precios muy competitivos que se venderán en las dos tiendas oficiales que abrirán en las próximas semanas.