La aplicación de gestión de proyectos de Microsoft permite asignar tareas, compartir archivos y obtener una visión general del progreso de todos los miembros de un equipo de trabajo.

La aplicación de gestión de proyectos de Microsoft permite asignar tareas, compartir archivos y obtener una visión general del progreso de todos los miembros de un equipo de trabajo.
A la primera fase de la Preview de Skype for Business para Mac, lanzada hoy, les seguirán otras dos, hasta su implantación definitiva en tercer trimestre.
Esta nueva función afianza a Facebook Messenger como una alternativa a Skype y Hangouts, tanto para usuarios particulares como empresariales.
A partir de ahora, sólo habrá que abrir una conversación en Skype for Web directamente en Edge, sin ningún plugin ni configuración adicional.
Stormboard, Mind42, MindJet, Coggle y MindNode contribuyen a recordar, organizar y presentar mejor nuestras ideas en un brainstorming.
El nuevo Google Drive para Android permite ordenar inversamente y editar archivos al instante con las aplicaciones que elija el usuario.
Aunque el 85% de los empleados utiliza el vídeo como parte de su vida cotidiana, solo el 28% de los empleadores alienta su uso como vía de comunicación en el trabajo.
La organización es una necesidad para el éxito de una startup. Herramientas como Trello o Cyfe ayudan a gestionar proyectos y fuentes de datos.
Noysi integra en una única plataforma todos los servicios de comunicación utilizados por una empresa, además de almacenamiento y apps de terceros.
La empresa de mensajería empresarial también ha presentado su propia tienda de aplicaciones third-party.
El servicio, que pretendía compatir con WebEx y otras herramientas, se lanzó hace un año y costaba 12,50 dólares al mes.
Mmmelon muestra a cada trabajador las tareas más importantes que debe desarrollar y le permite subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas.
La nueva versión de la app de valoración permite valorar a cualquier profesional, incluso si no está registrado en Guudjob, y estrena ranking por países.
Si una empresa tiene un acuerdo con otro proveedor de software, Google for Work se hará cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato.
Los usuarios pueden enviar una URL a otra persona o personas que no tengan instalada la herramienta y hablar con ellas a través de la web.
Más de 500 empresas y miles de desarrolladores de todo el mundo contribuyen a estos proyectos de software de código abierto de la Linux Foundation.
Salvar las diferencias horarias, unificar comunicaciones, organizar un plan de producto o repartir tareas son algunas funcionalidades de estas herramientas.
Office 2016 incluye nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows, como Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access.
Lookup permite buscar a compañeros de trabajo y visualizar información relevante sobre ellos, como títulos, experiencia, email y habilidades específicas.
La nueva plataforma, completamente rediseñada, incluye nuevas características y el plan Swipe Pro, que permite incorporar herramientas de análisis.
Canva for Work estará disponible de manera gratuita durante dos meses. El precio normal de la plataforma de diseño gráfico para empresas será de 10 dólares al mes por usuario.
Grexit es una joven compañía de software nacida en 2011 que está planteándose cambiar de nombre.
El grupo ha firmado un acuerdo con Google para usar los servicios de Google Apps for Work y desarrollar aplicaciones sobre Google Cloud Platform.
Las nuevas características de Outlook.com incluyen el Clutter para ordenar la bandeja de entrada, integración con Skype y Onedrive y una interfaz refinada.
Office Lens toma imágenes de recibos, tarjetas de visita o notas adhesivas, las guarda como documentos y permite compartirlas de diversas maneras.
Con unos cambios apreciables con respecto a su estreno, Caliber presenta ahora un servicio de mensajería para profesionales que solventa los problemas de otras aplicaciones similares.
El Gigante Azul se ha gastado 100 millones de dólares en esta nueva solución social para empresas que integra email, blogs, calendarios, comunidades, chat y videoconferencia.
Skype for Business, presentado hoy, incorpora muchas características de Lync y permite conectarse con compañeros de trabajo y contactos fuera de su empresa.
El verano es una época en la que es mucho más complicado mantener la productividad. ¿Cómo hacerlo si solo puedes pensar en huir de la oficina?
Rubén Orta, CTO de Antevenio, explica cómo llamar la atención a nuestros clientes y usuarios entre los cientos de correos que reciben cada día.