Actualiza tu Navman con el servicio iUpData

Empresas

Navman permite a los usuarios actualizar los mapas del navegador con el nuevo servicio iUpData.

Navman acaba de anunciarsu nuevo servicio iUpData, que permite a los clientes informar de cualquier cambio en la red de carreteras que ellos mismos detecten, lo que genera una mayor exactitud de los datos cartográficos.

Constantes cambios de señalización o sentido de las calles hacen que para cualquier compañía sea muy difícil mantener al día sus datos. Con esta iniciatic Navman intiva a los propios usuarios a aportar sus conocimientos con el objetivo de que el universo Navman esté a la última. El servicio iUpData, disponible en www.navman.com, permite a los conductores introducir los detalles de cualquier dato inexacto entrando en la base de datos iUpData. Cada comentario se trasladará a los expertos en cartografía, quienes podrán verificar y actualizar la información.

Según ha destacado Colin Holloway de Navman Europa, “es una satisfacción poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de informar de cualquier error que ellos mismos detecten, a través de nuestra web www.navman.com. Esto demuestra que Navman está siempre dando pasos al frente para proporcionar los equipos más completos y la cartografía más precisa”.