Actualización de City of Heroes

Empresas

La nueva expansión gratuita supone la unión con City of Villains, además de ofrecer nuevas zonas jugador-contra-jugador.

NCsoft Europe ha anunciado el estreno del capítulo seis: Y llegó una araña, la última expansión de City of Heroes. Este nuevo número, creado por los desarrolladores del juego Cryptic Studios, ofrecerá tecnología, contenidos y gráficos nuevos a la par que coloca a héroes y villanos frente a frente en nuevas zonas PvP (jugador-contra-jugador) a las que podrán entrar todos los personajes cuando se estrene City of Villains. Todos los jugadores suscritos ya a City of Heroes podrán acceder gratis a esta última expansión.

En concreto, el nuevo contenido del capítulo seis incluye tres zonas PvP nuevas, mejoras gráficas como reflejos en el agua y destellos brillantes en superficies; mejoras en el control de supergrupos y otros cambios que permitirán la unión entre City of Heroes y City of Villains.

Una vez City of Villains, la continuación independiente de City of Heroes, se estrene, las zonas PvP comunes estarán abiertas en los dos juegos, gracias a lo que los héroes y villanos podrán enfrentarse entre ellos. Estas zonas PvP son “Bloody Bay”, lugar del grupo de villanos Shivan para personajes de nivel 15 como mínimo; “Sirens Call”, zona para jugadores de nivel 20 en donde los héroes defienden el muro abierto de Paragon City por el que intentan entrar los villanos, y “Warburg”, una red subterránea infestada de villanos diseñada para jugadores que hayan llegado al nivel 30.

Los clientes ya suscritos a City of Heroes podrán disfrutar de los nuevos contenidos del capítulo seis de forma gratuita, o adquirir City of Villains y abonar una cuota única de 12,99 euros por los dos juegos.