Actualización gratuita de City of Heroes

Empresas

Batallas Jugador contra Jugador y millones de nuevas combinaciones para crear tu personaje son las nuevas opciones.

NCsoft Europe ha confirmado la lista de nuevas características incorporadas en la cuarta actualización del juego City of Heroes, de Cryptic Studios.

Issue #4: Colosseum, la cuarta actualización gratuita de City of Heroes, estará disponible para su descarga en Mayo, mientras que la posibilidad de participar en la beta de este Nuevo contenido a través del European Training Room comienza esta semana.

Esta actualización del juego masivamente multijugador on-line de Ncsoft añadirá aún más opciones al que era ya de por sí el sistema de creación de personajes con más posibilidades del mercado. Además de incluir una nueva gama de indumentarias con una estética asiática, Issue#4 permite a los jugadores personalizar diversos atributos físicos que no eran personalizables con anterioridad, desde el tamaño de la cintura a la densidad muscular, desde la estructura facial al diámetro del pecho.

Se han implementado controles por ratón en el juego, permitiendo moverse por la ciudad con unos pocos clicks. Los Supergrupos también podrán comunicarse con más sencillez usando Coalition Chat.

Pero lo más esperado de este Issue #4 es, sin embargo, las nuevas Arenas jugador contra jugador. Situadas en varios puntos de la ciudad, estas gigantescas áreas de entrenamiento permitirán enfrentarse a los jugadores y a los Supergrupos en una diversa variedad de modos de juego. Las divisiones por niveles permitirán participar a todo tipo de jugadores, y el sistema de puntuaciones de jugador contra jugador otorgará prestigiosas insignias a los mejores.

Más información sobre City of Heroes, una explicación detallada de las características del Issue #4, así como instrucciones sobre cómo los jugadores actuales pueden acceder al EU Training Room para ayudar a testear el Issue #4, se puede encontrar en la Web oficial Europea: http://eu.cityofheroes.com/