Actualización gratuita de Football Manager 2005

Empresas

Sports Interactive y Sega apoyan a sus seguidores con una actualización de datos gratis para Football Manager 2005.

Esta actualización de datos que estará disponible a través de una amplia variedad de outlets, incluye todos los cambios de personal que se han producido en el mundo de fútbol desde que se lanzó el juego por primera vez el 4 de noviembre de 2004, así como del cierre de traspasos a 31 de enero (un total de más de 160.000 cambios de jugadores, entrenadores y managers).

La actualización está disponible desde el 2 de marzo como una descarga gratis desde las páginas web de Sports Interactive y Sega, además de varias páginas web de los juegos más populares.

Esta actualización aparecerá en varios formatos, junto con el último (y final) parche de Footbal Manager 2005 en los formatos estándar, RAR y Torrent (el parche también estará disponible como un archivo independiente para todos aquellos que no quieran la actualización).

Football Manager 2005 también será remasterizado, para que todas las existencias fabricadas hasta el momento incluyan la nueva base de datos y el código totalmente actualizado.