Actualizaciones gratuitas con ViaMichelin

Empresas

Los compradores europeos de un GPS portátil ViaMichelin Navigation disfrutarán de una oferta exclusiva de actualización de sus contenidos cartográficos.

Ante el gran desarrollo del mercado de los GPS portátiles, el consumidor puede elegir entre una amplia oferta de productos disponible en el mercado. Frente a esta realidad ViaMichelin ha optado por proponer al consumidor unos servicios y contenidos exclusivos con un alto valor de uso añadido.

La cartografía es un aspecto fundamental en el ámbito de la navegación y por tanto, está obligada a responder a una expectativa muy elevada por parte de los usuarios: disponer de la versión más actualizada posible. Por este motivo, ViaMichelin, en colaboración con Tele Atlas, el proveedor de bases de datos cartográficas, propone en exclusiva a partir del 23 de enero, a todos los compradores de un GPS ViaMichelin en el mercado europeo, una oferta de actualización garantizada de sus contenidos cartográficos.

Para disfrutar de esta oferta, válida durante los 90 días siguientes a la fecha de compra, el usuario debe registrarse en la página web de ViaMichelin, y enviar su factura de compra, junto con una contribución a los gastos de tramitación de 9,00 euros. Tras esto, el usuario recibirá entonces un DVD correspondiente a la actualización de su cartografía en un plazo de 30 días.