Adaptador USB con tecnología Bluetooth

Movilidad

Escáneres, herramientas de navegación GPS, módems y kits de conexión sin cables mejoran su movilidad y eficiencia

Socket Communications, empresa representada en España por Ibérica de Componentes, anuncia la incorporación del Adaptador USB Socket con tecnología Bluetooth Wireless (modelo BL4533-550) a su oferta de productos sin cables.

El nuevo adaptador USB permite conexiones inalámbricas desde un PC con Windows y ordenadores portátiles a otros dispositivos Bluetooth, tales como teléfonos, impresoras, PDA y productos sin cables Socket a través del puerto USB.

Desde que en el año 2000 Socket introdujera la primera tarjeta CompactFlash con tecnología Bluetooth Wireless, la compañía ha continuado presentando soluciones innovadoras, ofreciendo una conectividad sin cables que consume menos potencia.

La línea de productos Socket para conectar dispositivos Bluetooth se completa con el Socket USB Adapter, Socket CF Connection Kit, que permite a ordenadores portátiles Windows y Tablet PC usar un teléfono Bluetooth como una pasarela inalámbrica, usando Socket Cordless Card, y Socket SDIO Connection Kit, que añade tecnología Bluetooth inalámbrica y conexión a un Pocket PC.