Adaptador USB inalámbrico con memoria flash

Movilidad

SMC Networks refuerza la movilidad de los usuarios con su nuevo adaptador USB inalámbrico con Flash Drive.

SMC Networks ha introducido en su línea de productos el EZ Connect 2.4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive. Este es el primer producto de su clase que combina conectividad inalámbrica y almacenamiento de datos en un único dispositivo USB. El nuevo EZ Connect 2.4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive (SMCUSB32) estará disponible a un PVP recomendado de 75 euros (más IVA).

Combinando la conectividad inalámbrica y el almacenamiento en un único dispositivo USB fácil de usar, el adaptador se conecta instantáneamente a una infraestructura cableada existente para dar soporte a usuarios móviles, lugares de trabajo temporales y multimedia inalámbrico. Gracias a la conectividad inalámbrica IEEE802.11b 11Mbps y los 32 MB de capacidad de almacenamiento, este nuevo adaptador proporciona dos formas de almacenar y compartir archivos empresariales y personales, incluyendo Microsoft PowerPoint, Excel y Word. Compatible con las redes 802.11b y 802.11g, el nuevo SMCUSB32 soporta los estándares de seguridad WEP.

El nuevo SMCUSB32 es Plug-and-Play es capaz de comunicarse en modo ad-hoc (peer-to-peer) con otros clientes inalámbricos 802.11b u 802.11g, o en modo infraestructura, conectándose a la red mediante un punto de acceso para comunicaciones con la red cableada. El soporte de múltiples perfiles facilita la conexión a la red desde cualquier punto, mientras que las conexiones son seguras gracias a WEP de 64-128-bit, WPA (Wi-Fi Protected Access) y autenticación 802.1x. Para adaptarse a los entornos ruidosos, con obstáculos y con grandes distancias, el EZ Connect 2,4GHz 11Mbps Wireless USB Flash Drive ofrece funciones de auto-fallback para conectividad escalable.