Adiós a las fotos borrosas en tu móvil con el microestabilizador de Sharp

Empresas

Tú y ese pulso tuyuo como para lelvarte a robar panderetas…

Menos mal que a los chicos de Sharp se les ha ocurrido pensar en ti a la hora de diseñar su nuevo módulo sensor fotográfico de 12.1 megapíxels, orientado al mercado de los smartphones. La novedad no es que sea el sensor más delgado del mundo, que es algo que casi pasará desapercibido para el usuario, sino que incorpora un sistema especial de estabilización óptica de la imagen que acabará con esa colección de fotos borrosas que haces con el móvil y que tu familia está pensando seriamente donar a algún museo de arte contemporáneo.

Con unos escuetos 5,47 mm de grosor, Sharp ha conseguido introducir en tan reducido espacio el diminuto módulo CMOS que a pesar de su tamaño es capaz de grabar vídeo FullHD en resolución 1080p (con estabilización incluida).

El resultado es una fotografía y un vídeo con imágenes más definidas y nítidas, especialmente cuando las condiciones lumínicas no son las más apropiadas.

Este módulo de sensor óptico con estabilización está previsto que se comience a producir de forma masiva a principios de enero con un precio por unidad de unos 108€, con lo que imaginamos que habrá que pedir varios palets para que salgan con algo de descuento y no hagan que la próxima generación de móviles cueste un huevo de la cara. ─[Sharp]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor