ADL migra a Business Solutions

CloudGestión Cloud

La compañías cambiará su plataforma de gestión actual a la plataforma de Microsoft Business Solutions-Navision, para mejorar la rentabilidad de la gestión de su negocio.

La firma de este acuerdo permitirá a ADL ofrecer mayor productividad y eficacia a sus clientes. Concretamente, a través de los productos de Microsoft, ADL aportará mayor valor añadido en la fabricación de ordenadores. Según el consejero delegado de ADL Technology, Javier Bazaco, “la plataforma que ofrece Microsoft nos permite tener todas las áreas de nuestro negocio integradas de forma que los empleados pueden navegar, filtrar y obtener la información que necesitan en cada momento desde cualquier punto de la herramienta en tiempo real”.

Gracias a este sistema, “nuestra compañía ha reducido el coste que supone la fase de aprendizaje dirigida al personal ya que se trata de una herramienta con interfaz de usuario basada en Microsoft. Con esta implementación, ADL consigue reducir costes, ser más eficientes en nuestro negocio y tener una garantía de futuro”, concluye Bazaco.

Según Ignacio Martín, Director Partners de Servicios y Soluciones de Microsoft Ibérica, “Microsoft Business Solutions-Navision ayudará a ADL a responder eficazmente a sus clientes y a mejorar su productividad, proporcionándole las herramientas necesarias para gestionar los procesos de fabricación”.