Adobe actualiza su suite de creatividad

Workspace

Adobe Sistems actualizará su suite de creatividad con nuevos lanzamiento de Photoshop, Ilustrador y otro software.

Creative Suite 2, que se lanzará el mes próximo, será la primera gran actualización de la suite desde que Adobe renovara su línea de productos en septiembre de 2003.

Además de los nuevos lanzamientos de las herramientas clave de Adobe, Photoshop e Illustrator, la suite incluirá nuevas versiones de InDesing, GoLive y Version Clue, herramientas dirigidas a diseñadores, y el recientemente lanzado Acrobat 7.0.

Nuevo en Creative Suite 2 será Adobe Bridge, un navegador de archivos rediseñado, y Adobe Stock Photos, un servicio que ofrecerá a los usuarios un rápido acceso al conjunto de imágenes de diferentes proveedores.

La suite llegará al mercado en dos ediciones: Premium y Standard, y ambas estarán disponibles para el sistema operativo Windows de Microsoft y Mac OS X de Apple Computer.

La edición Premium incluirá las nuevas versiones de Photoshop, Illustrator, InDesing y GoLive, junto con Acrobat, Version Cue y al nueva herramienta de navegación Bridge, y tendrá un precio de 1.199 dólares. La edición Standard incluirá Photoshop, Illustrator, InDesign, Version Cue y Bridge, y tendrá un precio de 899 dólares. Habrá precios reducidos para los usuarios que quieran actualizaciones.