Categories: Empresas

Adobe compra Scene7

Adobe Systems ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Scene7, una empresa de tecnología de servicios de distribución de medios sofisticados en tiempo real. De hecho, Adobe piensa ofrecer y expandir estos servicios de publicación interactivos a medida que extienda la presencia en línea de sus tecnologías creativas más importantes.

La mayoría de los empleados de Scene7 se incorporarán a Adobe, y su director ejecutivo, Doug Mack, tendrá el cargo de vicepresidente de los Servicios de Soluciones Creativas de Adobe.

“Scene7 ha hecho un gran trabajo desarrollando un sofisticado sistema que permite la distribución en línea de imágenes de alta calidad y activos dinámicos”, apunta John Loiacono, vicepresidente primero de Soluciones Creativas de Adobe. “Esta adquisición contribuirá a que Adobe cree una robusta infraestructura en Internet, permitiéndonos desarrollar aún más la lista de clientes de la marca Scene7 y acelerar la disponibilidad en línea de tecnologías en las que confían millones de creativos en todo el mundo”.

Diferentes compañías y organizaciones ya han seleccionado a Scene7 para automatizar la producción y disponibilidad de experiencias de medios sofisticados, incluyendo zoom, redimensionado dinámico, personalización y catálogos de productos dinámicos interactivos. Entre los clientes de Scene7 se encuentran Sears, Macys, Levi Strauss & Co., Zillow.com, Anthropologie, OTTO UK, Lands End y QVC. Para más información visite www.scene7.com.

“Adobe es la compañía ideal para acelerar el desarrollo y distribución mundial de nuestras soluciones de medios sofisticados”, declara Doug Mack, director ejecutivo de Scene7. “Nuestros clientes, socios y empleados se beneficiarán grandemente a medida que creemos integraciones estratégicas con los productos de Adobe, aumentemos la visibilidad de las soluciones de Scene7 y expandamos la cartera de soluciones basadas en host de Adobe”.

La adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales y se espera el cierre de la misma a finales de mayo de 2007. También se estima que la compra de Scene7 no tenga un impacto material en los ingresos y beneficios de Adobe durante el año fiscal de 2007. No se han desvelado los términos de la adquisición.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago