Adobe Creative Cloud presenta sus últimas novedades en el NAB 2019

Innovación

Los últimos lanzamientos de Adobe Creative Cloud incrementan el rendimiento y aumentan el potencial creativo.

Adelantándose a la conferencia NAB 2019, Adobe anunció importantes actualizaciones de rendimiento y nuevas innovaciones en las herramientas de vídeo y audio de Adobe Creative Cloud. Entre las nuevas funciones que estarán disponibles, se incluyen la innovadora tecnología de Relleno según contenido para vídeo, que es posible gracias a Adobe Sensei, la tecnología de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático de Adobe. Además de nuevas funciones para títulos y gráficos, creación de animaciones, perfeccionamiento de la mezcla de audio y la organización y preparación de medios para proyectos.  

Dentro de estas mejoras de rendimiento, se incluye el Rastreo de máscaras más rápido para flujos de trabajo de efectos y color, la optimización y mejora de aceleración de hardware para los formatos HEVC y H.264 en Premiere Pro. Por otro lado, en After Effects, las mejoras incluyen efectos acelerados en la GPU como Cambio de color y Bordes rugosos. 

“El consumo de vídeo está aumentando a través de la transmisión, el cine, los servicios de streaming y el marketing digital, lo que se traduce en un aumento de la demanda de creación de contenidos”, según afirma Steven Warner, vicepresidente de vídeo y audio digital de Adobe. Por eso, “gracias al rendimiento optimizado y a las nuevas funciones inteligentes potenciadas por Adobe SenseiCreative Cloud ayuda a los profesionales del vídeo a eliminar las tareas de producción más tediosas para que puedan centrarse en la narrativa y en la ejecución de su visión creativa”.  

Las nuevas funcionalidades que se han anunciado son:  

  • Eliminar automáticamente los objetos no deseados con la función de Relleno según contenido de After Effects 
  • Organizar y crear guiones gráficos de medios en el Panel de proyectos de forma libre de Premiere Prose podrá hacer de manera visual y guardar los diseños para la selección de tomas, las tareas de producción, la generación de ideas de historias y las ediciones de ensamblaje 
  • Diseñar con precisión y consistencia con reglas y guías: se podrán utilizar las herramientas de Premiere Pro.  
  • Pulir audios de manera fácil y eficiente con el modo grabar y desplazar de Audition: flujos de trabajo eficientes tanto en Escala de forma de onda como en Multipista.  
  • Generar una mezcla de audio con la función de autodetección para sonido ambiental en Audition y Premiere Pro: ajustes dinámicos a los sonidos ambientales contra el diálogo hablado.  
  • Añadir variedad visual: amplia colección de 10 millones de secuencias de vídeo HD y 4K de calidad profesional, además de plantillas Motion Graphics 
  • Desde el rodaje hasta el espectáculoofrece un flujo de trabajo eficiente desde el móvil hasta el escritorio, gracias a su integración con Premiere Pro, lo que potencia la edición sobre la marcha y el montaje de vídeo. 

Lea también :