Adobe lanza las betas de sus nuevas herramientas de creatividad

CloudGestión Cloud

Las aplicaciones estarán disponibles durante un periodo de prueba de 48 horas, después de lo cual quedará únicamente para los usuarios de Creative Suite 3.

Los usuarios ya pueden descargarse una versión de prueba de la herramienta de desarrollo web Dreamweaver, la aplicación de edición de audio Soundbooth y la herramienta de diseño de prototipos Fireworks. Las tres betas estarán abiertas tanto para usuarios de mac como de windows, y como hemos comentado, los que tengan Creative Suite 3 dispondrán de más tiempo del periodo de prueba.

Entre las características del nuevo Dreamweaver el usuario podrá encontrar una herramienta denominada “archivos relacionados” y un sistema de edición mejorado diseñado para facilitar la programación en XML y JavaScript.

Soundbooth mejora el soporte para múltiples pistas e incorpora una nueva característica que permite la previsualización de los ajustes de compresión de MP3 antes de exportar el archivo.

Finalmente Fireworks ofrece un nuevo interfaz de usuario que facilita a los usuarios cambiar entre aplicaciones que ahora tienen un aspecto común.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor