Adobe ofrecerá su Photoshop online a los desarrolladores de Android

MovilidadWorkspace

Cuatro meses después de lanzar la app para Android Market la compañía de software abre el editor a los desarrolladores, para que añadan sus mejoras.

El fabricante de soluciones de software Adobe ha anunciado esta mañana que los desarrolladores podrán acceder a Photoshop.com Mobile para la plataforma Android 1.1, lo que l es permitirá llevar a cabo sus propias creaciones y modificaciones en torno al editor de imágenes.

“A diferencia de en el iPhone, la plataforma Android nos permite hacer que el editor de Photoshop.com sea accesible para que los desarrolladores puedan modificar cualquier aplicación en la que se está trabajando. La funcionalidad del software permite que los usuarios puedan cambiar y mejorar rápidamente sus fotos desde una conexión online o una red social antes de exhibirlas”.

La noticia llega c uatro meses después de que la compañía lanzara Photoshop.com Mobile para el SO móvil de Google con el objetivo de que los usuarios pudieran mejorar y compartir sus imágenes. Así, esta herramienta también se ha actualizado incorporando nuevos efectos como Vibrant (para conseguir gamas de colores más vivos) y Pop (que añade un toque pop-art a las fotos).

El programa online puede descargarse de forma gratuita en todos los países con Android Market en inglés, según recoge MobileCrunch.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor